*

La producción no apresurará la secuela de A Quiet Place

3 JUL 2018 / Cine

La producción no apresurará la secuela de A Quiet Place

Andrew Form aseguró que el equipo detrás de la exitosa película se tomará su tiempo para encontrar la historia correcta para la segunda parte.


A Quiet Place debutará en formato hogareño este 10 de julio luego de un exitoso paso por las salas de cine que, a la fecha, reporta una recaudación de $330 millones de dólares a nivel mundial.

El insospechado éxito de la película dirigida, producida y co-escrita por John Krasinski hizo que desde Paramount Pictures inmediatamente ordenaran una secuela, que para fortuna de la historia no será apresurada por la producción solo para aprovechar el éxito de su predecesora.

Según reveló el productor Andrew Form, Krasinski se mantendrá involucrado en la secuela pese al destino de su personaje en la primera película, y definitivamente la producción se tomará su tiempo para dar forma a la nueva entrega.

“(Krasinski) definitivamente está involucrado. Somos muy afortunados en esta (película)”, señaló From a Collider. “He tenido películas donde el estudio dice ‘Esta es tu fecha ¡Vamos!’ pero en esta no estamos apurando nada, lo que es maravilloso. Así que nos vamos a tomar nuestro tiempo, vamos a resolver a donde vamos a ir, pero no hay un apuro y recién estamos comenzando a hablar al respecto. Estamos resolviendo cual será la participación de todos y cuál será la próxima película. La primera es tan especial para nosotros que realmente queremos tomarnos nuestro tiempo con esto y no apurar nada”.

Si bien Form no revela el rol de Krasinski en la secuela, es probable que replique sus roles de director y guionista junto Bryan Woods y Scott Beck. Pero eso aún no está confirmado.

Por otra parte es interesante que Paramount Pictures no este apurando la secuela y dando espacio para que se pueda desarrollar algo como la primera entrega, que es a lo que también estaría apuntando el equipo detrás de A Quiet Place.

“Es una película muy especial para nosotros, la experiencia y todo. Es muy fácil apurar estas cosas y hemos hecho películas en el pasado donde nos hemos apurado y lo hemos sentido, simplemente no queremos hacerlo con esta”, explicó Form. “De verdad no queremos. Realmente queremos tomarnos nuestro tiempo tarde lo que tarde. Tiene que ser la historia correcta al igual que la primera. Simplemente tiene que ser”.

La pregunta principal en este escenario es ¿Hacia donde puede ir la secuela? considerando el final que cerró lo suficiente la trama principal pero dejó la puerta abierta a otras historias, hay muchas posibilidades, por lo que solo resta esperar que el equipo tras la película encuentra la mejor opción.

Seguir leyendo