*

Las secuelas de la película de Han Solo dependen de los fans según su director

5 MAY 2018 / Cine

Las secuelas de la película de Han Solo dependen de los fans según su director

Ron Howard cree que las intenciones de Lucasfilm y Disney de seguir con la historia serán determinadas por la recepción que tenga la película.


Pese a que Alden Ehrenreich reveló que tiene un contrato para tres películas con Lucasfilm y Disney, el director de Solo: A Star Wars Story, Ron Howard afirma que las eventuales secuelas de la película aún no están confirmadas.

En una entrevista con Fandango, Howard se refirió a los dichos del actor tras el joven Han Solo y aseguró que una continuación de la película depende de la recepción que tenga la audiencia.

“Creo que los fans van a definir eso”, señaló Howard. “Es decir, creo que Lucasfilm y Disney al elegir actores y particularmente actores jóvenes quieren ver que sucede y construir sobre eso. Ciertamente ellos quieren un compromiso de los actores jóvenes, pero no hay planes en concreto. Creo que ha habido mucha energía creativa y ahora energía de marketing detrás de esta película”.

El director de Solo además reveló que, al igual que Rouge One, el spin-off del contrabandista fue concebido como una película única.

“Creo que esto es precisamente lo que están destinadas o diseñadas para ser. Son películas individuales explorando la galaxia, pero por supuesto como compañía creo que ellos estarán muy interesados en ver como responde la gente y toma esto”, explicó el director. “Todo esto es una especie de exploración ambiciosa y genial de la galaxia, y de lo que la sensibilidad de Star Wars sigue significando para los fans”.

Si no llegasen a concretarse las secuelas de Solo: A Star Wars Story es posible que Alden Ehrenreich igualmente cumpla su acuerdo de tres películas con Lucasfilm y Disney,  ya que su versión de Han Solo fácilmente podría ser un personaje secundario en otros eventuales spin-off de Boba Fett o Lando Calrissian.

Solo: A Star Wars Story se estrenará este 24 de mayo.

Seguir leyendo