*

Spider-Man viajará por el mundo en la secuela de Homecoming

23 ABR 2018 / Cine

Spider-Man viajará por el mundo en la secuela de Homecoming

La próxima aventura del hombre arácnido llevará a Peter Parker en un viaje alrededor del mundo, según reveló el presidente de Marvel Studios.


Una vez terminen los acontecimientos de tanto Avengers: Infinity War Avengers 4, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, prometió que el mundo “normal” volverá a aparecer en las películas del MCU, y el primer acercamiento a ello será la secuela de Spider-Man Homecoming, la película cuyo estreno se espera para dos meses después de Avengers 4, y que retomará las aventuras de Peter Parker como el Hombre Araña.

Aun cuando las próximas cintas del Universo Marvel mostrarán eventos con repercusiones cósmicas, la vida sigue y Peter seguirá siendo un estudiante tratando de retomar su vida luego de los acontecimientos que veremos en la próximas películas.

Pero una de las cosas que cambiarán en la vida del superhéroe será la escala de sus acciones. Ahora no sólo tendrá que estar preocupado de salvar a Nueva York, sino que su personaje viajará por el mundo, según nos adelantó Kevin Feige. Si bien ya vimos a Spidey en Alemania y en Homecoming tiene un viaje dentro de Estados Unidos en aquella inolvidable secuencia en Washington D.C., ahora será el turno de la ciudad de Londres, la cual será escalada y llenada de telarañas en la nueva aventura.

“Comenzaremos a filmar en Julio. Primero en Atlanta y después en Londres. Hemos grabado muchas de nuestras películas en Londres pero hay otra razón por la cual lo haremos y es que esta vez Spidey pasará mucho tiempo en Nueva York, pero también en otras partes del mundo”.

La cinta, cuyo estreno se espera para Julio del próximo año, será escrita por Chris McKenna y Erik Sommers y volverá a ser dirigida por Jon Watts.

Seguir leyendo