*

Sega lanzará la Genesis Mini en septiembre

30 MAR 2019 / Videojuegos

Sega lanzará la Genesis Mini en septiembre

La consola será lanzada por un valor de $80 dólares en Estados Unidos.


Tras su anuncio concretado el año pasado, ahora Sega anunció que lanzará su Sega Genesis Mini el próximo 19 de septiembre a nivel mundial, en una nostálgica propuesta que incluirá 40 videojuegos, diferenciados por zona, aunque todos estarán encabezados por Sonic The Hedgehog.

En un anuncio concretado en el marco del Sega Fes 2019, explicaron que la versión norteamericana, que es la que llegará a Latinoamérica, contará con títulos como Altered Beast, Castlevania: Bloodlines, Comix Zone, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, Ecco the Dolphin, Gunstar Heroes, Shining Force, Sonic The Hedgehog, Space Harrier II y ToeJam & Earl. Solo esos se han dado a conocer por ahora y se replican en la versión europea.

Por su parte, la versión japonesa de la consola incluirá videojuegos como Sonic 2, Puyo Puyo 2, Shining Force, Castlevania Bloodlines, Powerball, Gunstar Heroes, Comix Zone, Rent-a-Hero, Space Harrier II y Madou Monogatari Ichi.

Al mismo tiempo, la Mega Drive Mini contará en japón con un controlador de seis botones del mismo tamaño que los de la consola original, mientras que la versión norteamericana contará con dos controles de tres botones que se conectarán vía USB.

La versión norteamericana costará $80 dólares, mientras que en Japón se venderán dos versiones, una con un control y otra con dos controles.

Seguir leyendo