*

Sega retrasa hasta el 2019 el lanzamiento de la Mega Drive Mini

19 SEP 2018 / Videojuegos

Sega retrasa hasta el 2019 el lanzamiento de la Mega Drive Mini

Mientras Playstation anuncia para fin de año su primera consola mini Sega decidió retrasar el lanzamiento de la suya para implementar mejoras.


Hasta el 2019 habrá que esperar para disfrutar de los clásicos de Sega y es que la compañía retrasó el lanzamiento de su consola retro, Mega Drive Mini. 

Según la información dada a conocer, la empresa japonesa optó por esta decisión debido a la alta expectación que está generando la consola principalmente en occidente, por lo que han decidido realizar un lanzamiento mundial el 2019, aunque por ahora no han especificado la fecha.

Según dieron a conocer a través de la cuenta japonesa de Twitter de la compañía, esto también significa que están preparando una versión “Sega Génesis Mini” para occidente Norte América. 

Además, este tiempo extra en el desarrollo de la consola retro lo utilizarán para mejorar el hardware y de esta forma causar una mejor impresión entre sus seguidores.

Mientra Sega retrasa el lanzamiento de su consola, Playstation anunció su primera retro consola llamada ‘Playstation Classic’, sobre la que puedes leer en el siguiente enlace.

Seguir leyendo