*

La película de Sonic se estrenará a finales de 2019

21 FEB 2018 / Cine

La película de Sonic se estrenará a finales de 2019

La adaptación del videojuego será hecha con una mezcla de live-action y CGI.


Sonic the Hedgehog llegará los cines el próximo año. Según anunció Paramount la película basada en el personaje de SEGA se estrenará el 15 de noviembre de 2019.

De acuerdo a The Hollywood Reporter la película será dirigida por Jeff Fowler quien es conocido Gopher Broke, un corto animado nominado al Oscar en 2005.

En el corto Fowler trabajó con Tim Miller (Deadpool) como productor ejecutivo, cargo que Miller replicará para la película de Sonic.

Neal H. Moritz  también será productor del proyecto cuyo guión está a cargo de Josh Miller y Pat Casey (Golan The Insatiable).

Aún no hay novedades sobre el elenco, pero Paramount está planeando mezclar CGI con live-action para darle vida al erizo azulado.

SEGA presentó a Sonic en 1991 en respuesta al éxito que Nintendo había obtenido con Mario. Por esto no es sorprendente que el anuncio de una película del erizo se dé justo después de que Illumination y Nintendo confirmaran su alianza para llevar a Mario al cine. 

Eso si, Sonic, Tails y Knuckles no tendrán que competir con el bigotón de Nintendo en su fecha de estreno, ya que hasta ahora la única película agendada para mediados de noviembre de 2019 es Margie Claus. Una comedia musical, con Melissa McCarthy como la esposa de Santa Claus.

Seguir leyendo