*

The Elder Scrolls 6 está diseñado para ser jugado por al menos una década

5 JUN 2019 / Videojuegos

The Elder Scrolls 6 está diseñado para ser jugado por al menos una década

Al parecer quieren replicar lo ocurrido con Skyrim, que aunque salió hace casi una década sigue siendo jugado.


Aún queda mucho para el lanzamiento de The Elder Scrolls 6, pero desde Bethesda, el director del estudio , Todd Howard, se refirió a este nuevo juego y algunas de sus características, mencionando que cuando salga espera que sea jugado por al menos una década.

Consultado por IGN, mencionó que “este es un juego que debemos diseñar para que la gente juegue durante al menos una década, al menos “. 

Según explicó, ha pasado casi una década desde el lanzamiento de Skyrim, la quinta entrega de la saga, y a pesar de esto el juego sigue como uno de los títulos más vendidos. “Sé que la gente bromea en Internet, pero es uno de los juegos más vendidos en Switch. Dónde sea que lo pongamos se vuelve un hit. Me encanta que aún lo jueguen, es casi infinitamente rejugable, con todos los mods y cosas como esa”.

“El espacio entre ambos obviamente será largo, ya lo es. Por un lado, creo que es bueno perderse cosas, creo que hace que la gente llegue a esto con ojos más frescos. Y creo que eventualmente verán el juego y lo que teníamos en mente, y entenderán el espacio más en términos de tecnología y lo que queríamos hacer”, agregó.

Finalmente no entregó detalles de una posible fecha de salida, pero por sus comentarios se puede suponer que aún habrá que esperar bastante para el lanzamiento.

Seguir leyendo