*

La segunda temporada de Defenders no está en los planes de Marvel

7 JUN 2018 / Series

La segunda temporada de Defenders no está en los planes de Marvel

El jefe de los proyectos televisivos de Marvel señaló que por ahora no hay ninguna idea que busque reunir a los héroes de Nueva York.


Jeph Loeb, el jefe de los proyectos televisivos de Marvel realizó una AMA en Reddit, donde los fanáticos no paraban de preguntarle sobre el futuro de las serie de la compañía y en particular de los que han hecho en conjunto con Netflix, considerando que son de las que mejor recepción han tenido.

Y una de las preguntas que Loeb decidió responder tenía relación con el futuro de los Defenders, el crossover entre Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, que hasta ahora solo ha tenido una temporada y sin planes de expandir la historia. Para desgracia de sus seguidores, llegaron las malas noticias. “No está en los planes ahora mismo, pero uno nunca sabe”, fue la respuesta abierta pero sincera de Loeb, quien dice que claramente no hay prioridad ni nada definido para volver a reunir a los cuatro héroes neoyorkinos.

“Amamos a los Defenders al igual que los fans y veremos si la podemos volver a hacer, pero como pueden imaginar, una serie así se mete con los planes de los otros shows. Así que ¿quieren más Daredevil, Luke Cage, Iron Fist o Jessica Jones o quieren otra Defenders?” señaló Loeb, dejando en claro que la prioridad ahora está en las series en solitario y no en un reencuentro. Aunque, la palabra final la tiene Netflix, ya que al preguntarle cuándo decidían que cantidad de temporadas tendría un show Marvel en Netflix, Loeb le tiró la pelota al gigante del streaming, diciendo que es a ellos a quien deberían preguntarle.

Seguir leyendo