*

La segunda temporada de Future Man se estrenará en Fox Premium el 11 de enero

8 ENE 2019 / Series

La segunda temporada de Future Man se estrenará en Fox Premium el 11 de enero

La serie original de Hulu protagonizada por Josh Hutcherson debutará esta semana de manera exclusiva en los servicios de Fox.

La comedia fantástica Future Man se prepara para estrenar su segunda temporada. Producida por Seth Rogen (Pineapple Express, Superbad), la serie original de Hulu gira en torno a Josh Futterman (Josh Hutcherson), un viajero del tiempo que debe salvar a la humanidad interviniendo en distintas épocas.

En esta ocasión, Josh y sus amigos Wolf (Derek Wilson) y Tiger (Eliza Coupe) se darán cuenta de que la misión realizada a fines de la primera temporada fue en vano, por lo que tendrán que viajar al año 2162 para enmendar lo sucedido.

Esta nueva temporada estará disponible en Latinoamérica desde este viernes 11 de enero, el mismo día que hará su debut para el resto del mundo.

Future Man llegará a Latinoamérica exclusivamente a través de Fox Premium y FOX App, un servicio disponible para los suscriptores Premium y abonados a la aplicación.

En ese sentido, si bien toda la segunda y primera temporada estarán disponibles en la app desde el 11 de enero, en el canal Fox Premium Series se estrenarán nuevos capítulos todos los viernes a las 23 horas.

Mira el tráiler de la segunda temporada de Future Man a continuación.

Seguir leyendo