*

Segundo parche para el cuestionado Chrono Trigger de Steam ya está disponible

17 MAY 2018 / Videojuegos

Segundo parche para el cuestionado Chrono Trigger de Steam ya está disponible

Este nuevo parche mejora los controles así como las opciones de gráficos que tiene el juego.


Ya se encuentra disponible el segundo parche que había prometido Square Enix para mejorar la cuestionada versión de Chrono Trigger que llegó a Steam. 

Este nueva actualización, realiza cambios en el diseño de pantalla para dar una mejor experiencia a los jugadores, con la posibilidad para de usar controles o teclado durante la batalla.

Según detalla la información dada a conocer por la compañía que desde ahora los jugadores “podrán escoger entre una interfaz optimizada para una joystick y teclado o dispositivos táctiles y mouse mediante el menú de opciones”.

Sumado a esto, “los sprites de personajes se han ajustado para mejorar el aspecto de arte en pixeles” y se ha mejorado la resolución de las escenas cinemáticas , así como optimizado el tamaño de visualización.

Un tercer parche se encuentra programado para llegar en junio, continuando con las mejoras gráficas, de controles, ente otras cosas.

Chrono Trigger, es un juego lanzado originalmente en 1995 para Super Nintendo, el juego llegó hace unos meses a Steam, pero en su versión para dispositivos móviles lo que generó diversas críticas, tanto por el cambio en el estilo de imagen como los controles.

Tras esto es que desde Square Enix anunciaron una serie de actualizaciones para mejorar el juego, que cabe mencionar es uno de los RPG más populares que han existido.

Seguir leyendo