*

En octubre llegará Seis Manos, la serie tipo anime situada en México de Netflix

13 SEP 2019 / Anime

En octubre llegará Seis Manos, la serie tipo anime situada en México de Netflix

Fue realizada por una de las compañías productoras que trabajó en la serie de Castlevania.


Netflix hace rato viene potenciando fuertemente su oferta en el campo de la animación, incluyendo varios proyectos originales que se nutren desde el anime.

Uno de estos proyectos será Seis Manos, su primera serie de inspiración anime que estará situada en México y que presentará una historia de la década de los setentas, en donde tres huérfanos, que son guerreros de las artes marciales, se unen a un agente de la DEA y una policía para limpiar las calles de su pequeño pueblo.

El servicio de streaming ahora informó que la serie debutará el próximo 3 de octubre, trayendo consigo todas las aventuras de esta historia co-creada por Brad Graeber, CEO de la productora Powerhouse Animation, y el guionista Alvaro Rodriguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series).

La serie contará con una primera temporada de ocho episodios y tendrá en su elenco de voces en inglés a Aislinn Derbez (La Casa de las Flores), Mike Colter (Luke Cage), Jonny Cruz (Overwatch), Angelica Vale (Jane The Virgin) y Danny Trejo (Machete). Pero también vendrá con un doblaje en español.

Powerhouse es un estudio tejano que previamente trabajó en Clerks: The Lost Scene, cinemáticas para juegos como Mortal Kombat X, además de colaborar con la serie de Castlevania que presentó Netflix.

Vean el afiche a continuación:

Seguir leyendo