*

Seis Manos: El anime situado en México que presentará Netflix

9 MAY 2018 / Anime

Seis Manos: El anime situado en México que presentará Netflix

Tres huérfanos guerreros de las artes marciales tendrán la misión de limpiar las calles de su ciudad del crimen que le costó la vida a su mentor.


Durante el último año, Netflix potenció fuertemente su oferte de anime, sumando a su servicio de streaming una serie de proyectos originales.

Ahora Deadline informó que la compañía expandirá aún más sus fronteras con este tipo de proyectos, ya que concretarán una serie que será conocida como Seis Manos.

Este será su primer anime situado en México y que presentará una historia de la década de los setentas en donde tres huérfanos, que son guerreros de las artes marciales, se unen a un agente de la DEA y un policía para limpiar las calles de su pequeño pueblo.

El plan es lanzar la serie en 2019, bajo el amparo de Viz Media y Powerhouse Animation, dando cuenta de un proyecto co-creado por Brad Graeber, CEO de la productora de animación, y el guionista Alvaro Rodriguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series). Asimismo, Dan Dominguez (Captain Underpants, Spongebob Squarepants) también colaborará como guionista, mientras que Willis Bulliner (Agents of Mayhem, Castlevania) tomará las riendas como director.

Powerhouse es un estudio tejano que previamente trabajó en Clerks: The Lost Scene, cinemáticas para juegos como Mortal Kombat X, además de colaborar con la serie de Castlevania que presentó Netflix.

 

Seguir leyendo