*

El nuevo juego de Spider-Man es el primero con el sello de calidad de Marvel

7 SEP 2018 / Videojuegos

El nuevo juego de Spider-Man es el primero con el sello de calidad de Marvel

La compañía decidió que el título de Insomniac Games contaba con la calidad suficiente como para llevarse el logo de las páginas.


El nuevo juego de Spider-Man para la PS4 es único por varios motivos: es un gran mundo abierto, escritores de Marvel colaboraron con la historia y sus escritores lo hicieron pensando en crear una versión única de Peter Parker que hasta ahora no habíamos visto.

Pero quizás al diferencia más importante, y la que es una suerte de resumen de todo lo anterior, es que se trata del primer videojuego que cuenta con el apoyo total de Marvel, no solo al llevar el nombre de la marca en el título, sino que por detalles tan pequeños como contar con el logo de Marvel con las hojas moviéndose una sobre otra. Este logo, que ya hemos visto en series y películas, ahora por primera vez es usado en un juego de Marvel.

Una aprobación que no llegó sino hasta el final del desarrollo, tal como contó James Stevenson, Community Director de Insomniac.

“No fue sino hasta el final que Marvel dijo, OK, el nivel de detalle y presentación es suficientemente bueno para nuestro sello de aprobación”.

Una muestra más de que, tal como dice nuestra reseña, es la experiencia de Spider-Man definitiva.

Seguir leyendo