*

J.A. Bayona dirigirá los primeros episodios de la serie de El Señor de los Anillos

3 JUL 2019 / Series

J.A. Bayona dirigirá los primeros episodios de la serie de El Señor de los Anillos

Amazon Studios escogió al director de "Jurassic World: Fallen Kingdom" para llevar el mundo creado por J.R.R. Tolkien a la pantalla chica.


La serie de El Señor de los Anillos ya encontró a uno de sus directores. Según informa The Wrap, el ambicioso proyecto de Amazon contrató al director de Jurassic World: Fallen Kingdom y El Orfanato, Juan Antonio Bayona, para hacerse cargo de los dos primeros episodios de la serie.

“J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos, y como fanático de toda la vida es un honor y una alegría unirme a este increíble equipo”, dijo Bayona. “No puedo esperar para llevar a las audiencias de todo el mundo a la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Era, con una historia nunca antes vista”.

Además de dirigir los primeros episodios, Bayona permanecerá ligado al proyecto como productor ejecutivo.

La serie de El Señor de los Anillos estará ambientada antes de los eventos de La Comunidad del Anillo, y Amazon pretende extenderla por varias temporadas de la mano de una historia desarrollada por JD Payne y Patrick McKay.

Aún no hay una fecha de estreno para la serie de El Señor de los Anillos.

Seguir leyendo