*

La serie de El Señor de los Anillos se filmará en Nueva Zelanda

17 SEP 2019 / Series

La serie de El Señor de los Anillos se filmará en Nueva Zelanda

Luego de formar parte de las películas los paisajes de ese país volverán a representar a la Tierra Media en la nueva serie de Amazon.


La serie de El Señor de los Anillos está cada día más cerca de convertirse en realidad y luego de asegurar a algunos integrantes de su elenco finalmente anunció donde serán sus filmaciones.

De acuerdo a Deadline, la producción amparada por Amazon escogió a Nueva Zelanda como el país que albergará su rodaje y en el práctica ofrecerá sus paisajes para dar vida a la mítica Tierra Media.

“Al buscar el lugar en el que podríamos dar vida a la belleza primordial de la Segunda Edad de la Tierra Media, sabíamos que necesitábamos encontrar un lugar majestuoso, con costas, bosques y montañas vírgenes, que también sea el hogar de sets de clase mundial, estudios y artesanos altamente calificados y experimentados y otro personal”, dijeron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. “Y estamos contentos de que ahora podemos confirmar oficialmente a Nueva Zelanda como nuestro hogar para la serie basada en historias de J.R.R. Tolkien de El señor de los anillos”.

Evidentemente esto será una noticia grata para los fanáticos de las películas de El Señor de los Anillos, ya que las entregas dirigidas por Peter Jackson también se filmaron en ese país y de hecho muchas de sus locaciones hoy son cotizadas atracciones turísticas.

Eso sí, desde Deadline acotan que la serie de Amazon construiría sus propios sets.

La serie de El Señor de los Anillos todavía no tiene fecha de estreno, pero sus primeros episodios serán dirigidos por J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom).

Seguir leyendo