*

Serie de El Señor de los Anillos anuncia segunda temporada y pausa en el rodaje de la primera

19 NOV 2019 / Series

Serie de El Señor de los Anillos anuncia segunda temporada y pausa en el rodaje de la primera

Tras rodar los dos primeros episodios, la serie entrará en una pausa de 4-5 meses.

Ni siquiera ha comenzado el rodaje de la primera temporada de la serie de Amazon de El Señor de los Anillos, pero desde la empresa parecen tener plena confianza en esta, ya que según dieron a conocer, ya fue renovada para una segunda temporada. 

Esto sin duda llama la atención, ya que la serie ni siquiera tiene todavía todo su reparto, y hasta el momento cuenta con un elenco conformado por Markella Kavenagh, Will Poulter, Joseph Mawle y Maxim Baldry. 

Pero esta no es la única noticia, ya que junto con esto se anunció que habrá una pausa tras rodar los dos primeros episodios.

Según informa Deadline, tras ser rodados la serie entrará en un hiatus de cerca de 4-5 meses, tiempo en el cual el equipo de escritores, productores, analizarán el trabajo realizado, y escribirán el guión de la segunda temporada. 

Con esto, incluso mencionan que puede que se graben algunas escenas de la segunda temporada durante la filmación de la primera, algo muy similar a lo realizado por Peter Jackson, cuando filmó la trilogía de películas.

Cabe recordar que esta serie que se estrenará a través de Amazon Prime Video, y se centrará en la Segunda Edad de la Tierra Media, aunque por el momento se desconocen mayores detalles de la trama.

La serie tiene programado el estreno de su primera temporada para el 2021.

Seguir leyendo