*

Luca Guadagnino negocia para dirigir una nueva versión de El Señor de las Moscas

29 JUL 2019 / Cine

Luca Guadagnino negocia para dirigir una nueva versión de El Señor de las Moscas

La idea de hacer un remake con niñas habría sido desechado, volviendo al material fuente de la novela de William Golding.


En agosto de 2017 fue revelado que El Señor de las Moscas, la novela de William Golding que ya ha tenido un par de versiones cinematográficas, tendía un remake con niñas de protagonistas.

En aquél momento los directores a cargo del proyecto eran Scott McGehee y David Siegel, pero ahora se ha dado a conocer que Luca Guadagnino (Call Me By Your Name, Suspiria) estaba negociando con el estudio Warner Bros.

Más aún, en Variety aseguran que el plan de hacer que las protagonistas fuesen niñas ha sido desechado, ya que la historia se enfocará en un grupo de niños de un colegio. Tal como en la novela, que presenta cómo un grupo de menores de edad queda atrapado en una isla tras un accidente, separándose en clanes y viviendo sin normas.

Previamente, el objetivo era concretar una “adaptación fiel pero contemporánea” que pondría el foco en los conflictos interpersonales y el bullying que marca a los adolescentes, lo que de seguro se mantendrá más allá de que ahora todo volverá a las bases de la novela.

 

Seguir leyendo