*

Las cinco mejores rutinas del Estúpido y Sensual Spiderman

14 AGO 2018 / Tendencias

Las cinco mejores rutinas del Estúpido y Sensual Spiderman

En Mouse decidimos recopilar los cinco mejores momentos que ha tenido el enmascarado bailarín en su rápido ascenso a la fama.

De artista callejero a estrella televisiva. El meteórico ascenso del Estúpido y Sensual Spiderman, el enmascarado bailarín que desde hace unos años se tomó las calles capitalinas ha sido un ejemplo de ñoñez mezclada con creatividad y talento.

Su historia de vida, la del hombre detrás del traje, la pueden conocer en profundidad en la entrevista realizada por nuestro sitio hermano de Paula.cl, pero en Mouse no quisimos estar ausentes en esta noble causa, por lo cual decidimos recopilar los cinco bailes que a nuestro juicio, reflejan de mejor manera los momentos más importantes de este superhéroe que desarrolló su sentido del ritmo mucho más allá que del arácnido.

5- Spidey llega a la TV

Puede que Morandé con Compañía no sea el programa de TV que más nos representa, pero fue el debut televisivo más relevante para este personaje. De aquí salieron las invitaciones a matinales, programas nocturnos y sobre todo invitaciones a eventos. Y para más de alguno significó que alguno de nuestros parientes nos llamara para avisarnos que estaba “uno de esos monos que te gustan” en la tele.

4- Spider-Man vs. Simi

El bailarín, que ahora prueba suerte en México, tuvo un encuentro con el que es considerado como el verdader rey del ritmo callejero: el corpóreo de Dr. Simi. Un enfrentamiento que seguramente no será el último que veamos entre estas dos eminencias de la pista de baile.

3- He’s a Maniac

Probablemente es la rutina con la cual lo viste en la calle antes de que toda la fama llegara de una. Ahí, siempre puesto en el concurrido sector de Plaza Baquedano, Spiderman se posaba sobre los autos con gran agilidad esperando las monedas de los automovilistas por el día y de los hambrientos y sedientos visitantes de La Terraza por la noche.

2- Araña Galáctica

El 5 de mayo pasado, el Teatro Caupolicán se llenó para recibir a una verdadera cumbre del baile y el goce en un evento llamado La Fiesta Galáctica. Entre los grupos invitados estuvo Santa Feria, La Combo Tortuga, Garras de Amor, y allí entre medio, el show del Estúpido y Sensual Spiderman. Probablemente su aparición más masiva frente a un público, de la cual salió ovacionado y que le dejó las puertas abiertas para llegar, quien sabe, a una obertura del Festival de Viña.

1- Dura

La performance que lo llevó a la fama. El momento en el que decide encaramarse por el techo del metro al ritmo de la canción de Daddy Yankee fue suficiente para que el puertorriqueño compartiera su hazaña por Instagram y desde ahí su vida cambió para siempre. Y es que este momento muestra, además, la verdadera esencia de un artista callejero: apoderarse de los espacios y suspender aunque sea por un instante, la realidad de quienes están alrededor para que piensen por un instante que están al lado de un estúpido y sensual superhéroe.

Bonus Track: Spiderman Clásico

En el piano del Morro de Arica !!@dmsandwichs @arica.fotografia @arica.fotografia @muniarica @casinoarica @fiestas_en_mojito_arica #estupidoysensualspiderman #peterpoto #sensualspiderman#arica #chile #morrodearica#pianomorroarica #spiderman

Posted by Estupido y Sensual Spiderman Chileno on Tuesday, July 17, 2018

Seguir leyendo