*

“Jorah Mormont” es el primer invitado internacional de la Comic Con Chile

1 MAR 2018 / Series

“Jorah Mormont” es el primer invitado internacional de la Comic Con Chile

Iain Glen, el actor tras el aliado de la Madre de Dragones participará dos días en el evento que se llevará acabo en el mes de mayo.


La organización de la  Comic Con Chile ha confirmado a Iain Glen como su primer invitado internacional. El actor es reconocido por su papel como Jorah Mormont, el eterno enamorado de Deaenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones.

Glen también ha participado en tres entregas de Resident Evil, Lara Croft: Tomb Raider y Kick Ass 2 . Además  volverá como Mormont en la temporada final de Game of Thrones en 2019, cuando todos los habitantes de Westeros deban enfrentar la amenaza de Night King.

El actor participará del evento 12 y 13 de mayo con sesiones de fotos, autógrafos, meet & greet y un panel abierto a todos los asistentes. Los horarios y días de las actividades del actor pueden encontrarlas en este enlace.

La Comic Con Chile, llevará acabo su octava versión en Espacio Riesco los días 11, 12, y 13 de mayo. Las entradas ya están disponibles y van desde los 12.900 por el día viernes hasta los 38.000 por acceso para los tres días que durará el evento.

Seguir leyendo