*

Anuncian serie animada de Aquaman para HBO Max

16 ENE 2020 / Series

Anuncian serie animada de Aquaman para HBO Max

Aquaman: King of Atlantis será el nombre del proyecto, que tendrá como productor ejecutivo a James Wan.


Aquaman tendrá una nueva serie animada la cual llegará a HBO Max, y que contará con James Wan, director de la película de Aquaman, en el papel de productor ejecutivo, junto con su productora Atomic Monster.

La serie tendrá por nombre Aquaman: King f Atlantis, y según señala la sinopsis…

Producida por Warner Bros. Animaton, la serie comienza con el primer día de Aquaman como rey de Atlantis y va a tener MUCHOS cambios que realizar. Afortunadamente tiene dos leales consejeros que le apoyan, Vulko, el erudito y Mera, la princesa guerrera capaz de controlar el agua. Entre lidiar con los poco escrupulosos moradores de la superficie, demonios ancestrales de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere destronarle, Aquaman va a tener que superar el desafío y demostrar a los suyos, y a sí mismo, que es la persona adecuada para sujetar el tridente“.

Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fans y rica en personajes muy conocidos y en arcos argumentales dinámicos. A raíz del éxito de taquilla de Warner Bros. estamos más que seguros de que Aquaman: King of Atlantis será una emocionante adición a nuestro ya robusto catálogo de programas familiares y para niños“.

Por el momento se desconoce si Jason Momoa, o alguno de los actores que participaron de la película darán su voz para este proyecto.

Seguir leyendo