*

La serie animada de Constantine será más oscura que el live-action

11 ENE 2018 / Series

La serie animada de Constantine será más oscura que el live-action

El detective de lo paranormal volverá en una serie web que promete desmarcarse del tono infantil de las demás animaciones de CW Seed.


Cuando se estrenó la serie live-action de Constantine en 2014, se esperaba que el cazador de demonios recorriera un largo camino en el Arrowverso. Sin embargo, el programa fue cancelado en mayo de 2015.

CW, que no fue la cadena que emitió aquella serie, no dejó ir del todo al personaje, pues en enero del año pasado la estación anunció que lanzaría una serie animada basada en el protagonista del cómic Hellblazer. El proyecto estaría pensado para CW Seed, la línea digital de la estación también emite Vixen y Freedom Fighters: The Ray.

Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de Blue Ribbon Content, la división de Warner encargada de los contenidos online, ahora señaló a Heroic Hollywood que “el Constantine que estamos haciendo … es Constantine, si estás  familiarizado con el personaje. Es Constantine de  Vértigo comics; es oscuro,  mucho más oscuro que en la serie live-action.”

Los fans han pedido que  en las adaptaciones se explore más el personaje en la veta más cercana a lo que Vértigo hizo en el pasado. La historias de la editorial abren un abanico de posibilidades a mundos más oscuros, que se podrían materializar muy bien mediante la animación.

El tono que pretende la serie de Constantine, la alejaría eso sí de las audiencias más tradicionales de CW Seed, ya que apuntaría a un publico mayor y más maduro. En ese sentido, Girardi dijo que  “claramente para Constantine deberían haber padres responsables presentes.” 

Matt Ryan volverá a encarnar al mago en esta nueva versión. Aún no hay un día confirmado para el lanzamiento de la serie, se espera que eso se concrete en el primer semestre de 2018.

 

Seguir leyendo