*

Tras tres temporadas USA decidió cancelar Colony

22 JUL 2018 / Series

Tras tres temporadas USA decidió cancelar Colony

La serie emitirá este miércoles el final de su actual ciclo que servirá como cierre de la historia a la luz de la cancelación.


Colony presentó su primer episodio durante la Comic-Con de San Diego en 2015. Ahora, tres años y tres temporadas después, en el contexto del evento, pero sin presentarse allí, la serie anunció su final.

Según dio a conocer el sitio Deadline, el canal USA decidió cancelar Colony luego de tres temporadas. Con esto, el episodio final de la tercera entrega que será emitido el miércoles 25 de julio también servirá como conclusión de la serie.

Colony es protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies, quienes dan vida a Will y Katie Bowman, padres de la familia principal que se ven forzados a tomar difíciles decisiones para sobrevivir en una ciudad de Los ángeles post-apocalíptica que encuentra bajo la ocupación militar  de la Autoridad Provisional de la Colonia, una organización que forma parte de una fuerza invasora de origen extraterrestre.

La serie cosechó buenos indices de audiencia en su primera temporada, que incluso llegaron a coronarla como al más vista los jueves en la televisión por cable estadounidense. Ssin embargo, entre la primera y segunda temporada se registró una gran baja en el indicie de audiencia. Lo que sumado a los problemas con la locación de la producción podrían explicar las razones de su cancelación.

Seguir leyendo