*

Serie de Castlevania rompe la maldición de Rotten Tomatoes

8 AGO 2017 / Series

Serie de Castlevania rompe la maldición de Rotten Tomatoes

Se trata de la primera serie o película basada en videojuegos que está obteniendo la calificación de "fresco" dentro del sitio


Al parecer la adaptación de Castlevania en Netflix ha sido tan buena, que está a punto de romper una maldición que ha aquejado a las películas y series basadas en videojuegos desde que existe la crítica de cine.

La serie de animación posee actualmente un rating de 90% de aprobación, lo que la deja como la primera película o serie basada en videojuegos que es recomendada por el sitio. Si bien la serie solo tiene 10 críticas certificadas y que regularmente se requieren 20 críticas mínimo para entregar el certificado de frescura de la página, la gran cantidad de comentarios positivos obligaron a Rotten Tomatoes a referirse, a través de su blog, de este importante hecho.

De hecho, ninguna película basada en las historias digitales ha superado el 60% de aprobación, lo que pone a la historia que enfrenta a Drácula con la dinastía Belmont como el santo grial de las adaptaciones, o también, la excepción a la regla que dice que Hollywood no entiende a las consolas.

Seguir leyendo