*

Serie de Halo contará una nueva historia pero Master Chief será el protagonista

7 AGO 2018 / Series

Serie de Halo contará una nueva historia pero Master Chief será el protagonista

La serie no se basará en ninguno de los juegos para su historia.


Hace unas semanas la serie live-action de Halo de Steven Spielberg que lleva varios años en producción y no había podido ver la luz, fue tomada por Showtime, quien ordenó 10 episodios.

La serie es producida por Spielberg en conjunto con Kyle Killen y el director de Rise of the Planet of the Apes, Ruper Wyatt. En el caso de Killen este será showrunner de la serie, mientras que Wyatt dirigirá varios de los episodios.

Ahora, nuevas noticias de la serie han salido a la luz, como que esta contará una historia completamente nueva y no estará basada en ninguno de los juegos, a pesar de esto Master Chief seguirá siendo el gran protagonista de la serie.

Sobre el rol de Master Chief fue consultado el Presidente de Programación de Showtime, Gary Levin, quien mencionó: “Es parte importante de nuestra serie, es todo lo que diré. Es un personaje principal”. 

Según complementó, la serie contará “nueva historia, pero estamos siendo increíblemente respetuosos con el canon y trabajando con la gente de Microsoft 343, para estar seguros de no cometer ningún error”. 

Además detalla, que para contratar a un guionista, “tomamos la decisión consciente de contratar a uno que no sea conocido por ciencia ficción o películas de grandes batallas, porque todo esto ya está en la franquicia de Halo”, agregando que “queremos meternos bajo la armadura de los Spartan al drama humano”. 

Seguir leyendo