*

Fox canceló la serie de El Exorcista

12 MAY 2018 / Series

Fox canceló la serie de El Exorcista

La producción no logró sobrevivir las modificaciones programáticas que está llevando acabo el canal.


Los demonios ganaron y Fox decidió cancelar la serie El Exorcista tras dos temporadas.

La producción inspirada en la película del mismo nombre de 1973 recibió una buena recepción de la crítica en sus dos temporadas, pero eso no le dio la fidelidad de la audiencia. Según informa el sitio Deadline,  El Exorcista  luchó por encontrar una audiencia en la noche de los viernes, pero sus indices de audiencia siguieron decayendo hasta que el canal optó por terminar con la serie.

Cabe recordar que desde la primera a la segunda temporada, El Exorcista cambio su formato a uno de antología donde solo algunos personajes como el padre Tomas Ortega (Alfonso Herrera) y Marcus Keane (Ben Daniels) se mantenían constantes a través de la historia.

La segunda temporada de El Exorcista concluyó el 15 de diciembre con un episodio donde se mostró la sangrienta e inesperada muerte de un personaje principal, que ahora servirá como el final definitivo de la historia.

La conclusión de la segunda temporada registró un índice de audiencia un 33% más bajo que su símil de la primera temporada, lo que podría haber sido clave a la hora de que Fox decidiera acabar con la serie.

 

Seguir leyendo