*

Estas fotos filtradas revelan un poco sobre lo que será la serie de Watchmen

6 JUN 2018 / Series

Estas fotos filtradas revelan un poco sobre lo que será la serie de Watchmen

La nueva serie que no adaptará el famoso cómic al parecer llevará su historia a un mundo como el nuestro con un par de referencias al material de origen.


La serie de Watchmen para HBO ya está filmando su piloto en la ciudad de Macon, situada en Georgia, Estados Unidos, y gracias al sitio Birth Movies Death, se filtraron algunas imágenes del set que pueden darnos una idea sobre la dirección que pretende tomar la producción.

Recordemos que hace una semanas el showrunner de la serie, Damon Lindelof, aseguró que esta no será una adaptación directa del famoso cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, sino que más bien será un “remix” de esa premisa. Lo que convierte a las fotos filtradas en las mejores pistas que tenemos hasta ahora de la dirección que podría tomar esa apuesta.

En ese sentido, primera imagen del set nos muestra parte de la ciudad en que estará ambientada la serie. En la foto se aprecian tres tiendas: Millenium, una tienda de ropa; Milk & Hanoi Bakery, una panadería y Treasure Island, una tienda de cómics, cuyo nombre muchos reconocerán de la obra de Moore y Gibbons.

Si bien el  set no da pistas claras de la ambientación en cuanto a la época en que tomará lugar, su estética parece inspirada por lo visto en el cómic.

Por otra parte los clásicos taxis amarillos de Nueva York fueron reemplazados por un modelo de auto de la compañía ficticia “Red White and Blue Cab Co.”, que tiene con los colores de la bandera de Estados Unidos, que también forman parte del uniforme de El Comediante.

Otra foto revela un anuncio en  una parada de buses que promociona “American Hero Story: Minutemen” Lo que a todas luces es una supuesta serie de televisión en referencia a American Horror Story, que tal vez en el universo de la serie de Watchmen se enfoque en las aventuras y desventuras de los superhéroes.

Por su parte la última foto muestra un pub llamado Pale horse, lo que asumimos no es una referencia azarosa al último de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Seguir leyendo