*

El teaser de la serie de Jack Ryan protagonizada por John Krasinski

3 OCT 2017 / Series

El teaser de la serie de Jack Ryan protagonizada por John Krasinski

Amazon presentará una versión televisiva del personaje que en el pasado ya fue interpretado por actores como Harrison Ford y Ben Affleck.

Jack Ryan, el personaje creado por Tom Clancy que dio pie a cinco películas previas, ahora dará el salto a la televisión con una versión protagonizada por John Krasinski.

La serie, con la que el actor de The Office se mantendrá en un terreno más de acción tras protagonizar una cinta de Michael Bay, será presentada por Amazon bajo el título de Tom Clancy’s Jack Ryan, un drama de ocho episodios que surge a partir de una historia original que no está basada en ningún libro y que presenta la primera misión a la que se somete el analista de la CIA destinado a convertirse en Presidente de Estados Unidos.

En el camino, Ryan encuentra una ruta de comunicaciones terroristas y una amenaza de escala mundial que pone todo en riesgo.

El siguiente es el teaser de esta serie que será estrenada en 2018. Apliquen play a continuación.

Wendell Pierce (Suits, The Wire), Abbie Cornish (Limitless) y Timothy Hutton (American Crime) participarán en esta serie en la que trabajó Carlton Cuse, uno de los showrunners de Lost.

Seguir leyendo