*

La serie de Jean-Luc Picard se estrenará a fines de 2019

5 DIC 2018 / Series

La serie de Jean-Luc Picard se estrenará a fines de 2019

El popular capitán del Enterprise volverá con una nueva serie que abordará su vida después de comandar a la tripulación de The Next Generation.

El próximo año, el servicio de streaming CBS All Access, exclusivo de Estados Unidos, no solo contará con la segunda temporada de Star Trek; Discovery, ya que también darán espacio a una serie del gran capitán Jean-Luc Picard, el personaje principal de Star Trek: The Next Generation interpretado por Patrick Stewart.

David Nevins, cabecilla de la CBS Corporation, explicó que en una conferencia que aunque ya se sabe que Discovery se estrenará a comienzos de 2019, “Picard comencará al final del año”.

Por ahora no se conocen muchos detalles sobre la serie, pero se espera que explore territorio desconocido para el personaje, ya que habrán pasado bastante tiempo desde su última aparición en la película Star Trek: Nemesis. Asimismo, Patrick Stewart ayudaría a definir la visión de la serie y el personaje, desafiando a los guionistas a atreverse a no tocar las mismas teclas que ya tocaron en el pasado mientras Picard era el capitán del Enterprise.

Además, recuerden que también está en proceso una serie animada en la que trabaja uno de los escritores de Rick and Morty y que se centrará en los oficiales de bajo rango de una nave de la Federación.

Seguir leyendo