*

La serie de Metrópolis será sometida a cambios antes de llegar a DC Universe

3 MAY 2018 / Series

La serie de Metrópolis será sometida a cambios antes de llegar a DC Universe

Uno de los primeros proyectos anunciados para la nueva plataforma de DC será desarrollado nuevamente antes de comenzar sus filmaciones.


El pasado miércoles DC Entertainment anunció el debut de DC Universe, sin embargo, las revelaciones de nuevas series y proyectos para el servicio no incluyeron noticias de la producción centrada en Metrópolis.

Hace unos meses se había revelado que DC estaba trabajando en una serie enfocada en la Ciudad del Mañana que tomaría lugar antes de la llegada de Superman, la que debutaría a través de DC Universe en 2019. Pero desde el sitio Deadline aseguran que la serie podría atrasar su llegada ya que está siendo desarrollada nuevamente.

De acuerdo al sitio, la serie live-action que pretendía enfocarse en la investigaciones de ciencias ocultas de Lois Lane y Lex Luthor, está siendo sometida a un proceso de mejora por parte del estudio. Las razones de esta decisión no fueron especificadas y tampoco está claro si cumplirá con las fechas estipuladas inicialmente tanto como para el comienzo de las filmaciones, que tomarían lugar a fines de este año, como para el debut en 2019 tras Titans.

La serie de Metrópolis será producida por John Stephens y Danny Camon, quienes actualmente se desmpeñan como productores ejecutivos en Gotham.

Seguir leyendo