*

Confirman que la serie precuela de “John Wick” ya está en camino

15 ENE 2020 / Series

Confirman que la serie precuela de “John Wick” ya está en camino

Después de una reunión entre el equipo creativo de la serie y el director de la cadena Starz, se confirmó el estreno de la precuela.


El día de ayer se sostuvo una reunión entre los escritores, productores ejecutivos y el director de Starz, Jeffrey Hirsch, quienes presentaron la trama de la primera temporada.

La serie The Continental” viene trabajándose desde el 2018, cuando Starz dio luz verde al proyecto y en julio del año pasado confirmaron su estreno, que según Hirsh, llegará después de la cuarta entrega de la saga, fijada para el 21 de mayo del 2021.

La precuela contará la historia del hotel que funciona como base de operaciones de los asesinos que hemos visto en las tres películas de John Wick. Si bien se ha tanteado que Keanu Reeves podría aparecer en la serie, otros actores de la franquicia como Ian McShane (Winston) ya ha dicho que no está interesado en unirse a la serie, y Lance Reddick (Charon) aún no ha cerrado totalmente la puerta.

Jeffrey Hirsch confirmó que han estado trabajando para que la serie se “estrene en el momento indicado y que su trama no interfiera con las películas”, y afirmó que lo más probable es que veamos la precuela a fines del 2021.

“The Continental” está escrita por su showrunner, Chris Collins (The Sopranos), quién también será productor ejecutivo junto al creador de la franquicia, Derek Kolstad y otros nombres como David Leitch, Basil IwanykKeanu Reeves Chad Stahelski, también son parte del proyecto. Stahelski, director de las películas, retomará ese rol para dirigir el primer episodio de la serie.

Seguir leyendo