*

Harán una precuela televisiva centrada en los orígenes de Alfred, el mayordomo de Batman

16 MAY 2018 / Series

Harán una precuela televisiva centrada en los orígenes de Alfred, el mayordomo de Batman

El canal Epix ya aseguró la realización de una primera temporada de 10 episodios situada en el Londres de los sesentas.


Y en una nueva edición de “proyectos que nadie pidió”, los ejecutivos de Epix, un canal satelital premium en Estados Unidos, buscarán ser la casa de una serie centrada en Alfred Pennyworth, el popular mayordomo de Batman, la gran figura paternal que guía la vida del hombre murciélago.

¿Cómo fue su vida antes del nacimiento de Bruce Wayne? ¿Qué marcaba a su día a día antes de convertirse en el leal guardián de la mansión y asistente de la doble vida del millonario más importante de Gotham?

Esas son el tipo de preguntas  que marcarán a una serie que se llamará simplemente “Pennyworth” y que será una precuela que ya tiene luz verde para la realización de 10 episodios.

 The Hollywood Reporter explica que la serie explorará los orígenes de Alfred como un ex comando especial del SAS de las fuerzas británicas, quien crea un negocio de seguridad en el Londres de la década de 1960 bajo el amparo de Thomas Wayne.

Bruno Heller, showrunner de Gotham, escribirá el piloto y será el productor ejecutivo junto a Danny Cannon, quien dirigirá el piloto, tal como lo hizo con aquella otra serie batmaniaca de la cadena Fox. Eso si, tengan en cuenta que la serie no estará situada en el mismo universo de Gotham.

Seguir leyendo