*

La serie de La Purga se estrenaría a fin de año

11 MAY 2018 / Series

La serie de La Purga se estrenaría a fin de año

La nueva producción centrada en el mundo creado por James DeMonaco llegaría a SyFy durante el tercer trimestre de 2018.


Este será el año de la Purga y no porque repentinamente la noche donde todo está permitido se haya convertido en realidad, sino que la franquicia de Blumhouse tendrá dos nuevas entregas.

En julio La Primera Purga llegará a los cines, mientras que nuevas informaciones apuntan a que la serie de televisión podría debutar en el último trimestre de 2018.

Según el sitio Arrow in The Head  la alianza entre los canales USA Network y SyFy  ya se encuentra filmando el primer episodio de la serie que estará a cargo del director Anthony Hemingway, quien ha trabajado en Unsolved: The Murders of Tupac and the Notorious B.I.G y American Crime Story: The People vs O.J Simpson.

Los reportes señalan que la serie se comenzará a filmar en Nueva Orleans con miras a un estreno durante el último trimestre de 2018

La serie de La Purga planea explorar las razones que llevan a las personas a salir a las calles la noche del 21 de marzo. El elenco está comandado por la actriz Fiona Dourif, conocida por su papel en La Maldición de Chucky y Chucky 7, y cuenta con un elenco que también incluye a Gabriel Chavarria, Lili Simmons, Jessica Garza, Amanda Warren, Colin Woodell, Hannah Anderson, Lee Tergesen y William Baldwin.

Varias personas involucradas en las películas originales se encuentran trabajando en la serie de La Purga, destacando la participación del creador de la franquicia James DeMonaco como productor ejecutivo.

Seguir leyendo