*

La precuela de El Señor de los Anillos sería emitida en 2021 por Amazon

12 JUN 2018 / Series

La precuela de El Señor de los Anillos sería emitida en 2021 por Amazon

Por contrato la serie tiene que comenzar sus grabaciones durante los próximos dos años. En Amazon Studios reconocen que inclusive hay quienes quieren lanzarla en 2020.


La planeada serie basada en el mundo de El Señor de los Anillos, y que se centraría en torno a un joven Aragorn, finalmente llegaría a Amazon Prime durante el año 2021.

La información surgió a partir de una entrevista que The Hollywood Reporter concretó con Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, ya que por contrato la serie tiene que estar en producción antes de los próximos dos años.

“La serie estará en producción en dos años, esperamos que esté estrenada en 2021. Pero hay otra gente que desea que sea en 2020”, explicó Salke.

Además, la ejecutiva explicó que aún están conversando con Peter Jackson sobre la posibilidad de que esté involucrado, ya sea de forma mayor o solo de forma menor, pero esa negociación no es vital para elegir a un showrunner. “Estamos actualmente hablando con escritores, me senté con tres o cuatro grupos diferentes de escritores. Sharon Tal Yguado se ha reunido con aún más gente“, explicó.

Salke agregó que cerraron el trato hace un mes y esperan generar “una serie adictiva” que sea ejecutada “al más alto nivel”. Y para eso, según se ha filtrado, en el servicio de streaming destinarían mil millones de presupuesto para la ejecución de todas las temporadas planeadas.

Seguir leyendo