*

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene a sus guionistas

28 JUL 2018 / Series

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene a sus guionistas

JD Payne y Patrick McKay serán los encargados de desarrollar la esperada serie de Amazon basada en el mundo de J.R.R. Tolkien.


Los guionistas JD Payne y Patrick McKay actualmente están trabajando en la cuarta entrega de Star Trek, pero el dúo acaba de sumar una nueva y querida franquicia a sus proyectos.

De acuerdo al sitio TVLine Payne y McKay serán los encargados de desarrollar la esperada serie de televisión de El Señor de los Anillos para Amazon.

“El mundo rico que J.R.R. Tolkien creó está lleno de majestad y corazón, sabiduría y complejidad”, expresaron los guionistas mediante comunicado. “Estamos absolutamente encantados de asociarnos con Amazon para darle vida nuevamente. Nos sentimos como Frodo saliendo de la Comarca, con una gran responsabilidad en nuestras manos: es el comienzo de la aventura de una vida”.

Amazon ganó los derechos televisivos de El Señor de los Anillos en noviembre de 2017 y desde entonces la compañía ha estado generando expectación respecto al proyecto que concretará mediante una millonaria inversión de cerca de $500 millones de dólares y podría debutar en 2021.

Seguir leyendo