*

La segunda temporada de la serie animada de Spider-Man ya tiene fecha de estreno

23 MAY 2018 / Series

La segunda temporada de la serie animada de Spider-Man ya tiene fecha de estreno

La serie continuará explorando las aventuras de Peter Parker ahora como un Spidey con más experiencia y enemigos.


Disney XD anunció que la serie animada de Spider-Man volverá con su segunda temporada el lunes 18 de junio en Estados Unidos.

El nuevo ciclo continuará donde quedó la temporada anterior, en una batalla épica entre Spidey, el Doc Ock, los Cinco Siniestros y Hobgoblin, anticipando que todo lo que venga por delante en este nuevo ciclo representará un desafío mayor para Peter Parker en su segundo año como Spider- Man.

La serie mostrará a un Peter que ya está ganando confianza tanto en su desempeño académico en Horizon High School como en sus actividades heroicas como Spider-Man, pero que como siempre seguirá encontrándose con desafíos en su camino. Esta vez no solo será el Doc Ock que quiere deshacerse de él a toda costa, sino que deberá esforzarse por mantener su trabajo en The Daily Bugle. Pero aunque Peter esté creciendo, eso no implica que la serie dejará de lado el humor que la caracteriza.

La segunda temporada de Marvel’s Spider-Man  se suma a las otras series de Marvel Animation en Disney XD: Guardians of the Galaxy: Mission Breakout y Black Panther’s Quest que también volverán con nuevas temporadas durante este año.

 

 

 

Seguir leyendo