*

Adi Shankar estaría produciendo una serie sobre The Legend of Zelda

30 OCT 2018 / Series

Adi Shankar estaría produciendo una serie sobre The Legend of Zelda

El showrunner detrás de la serie de Castlevania en Netflix anunciará su próximo proyecto el 16 de noviembre y podría ser sobre la aventura de Nintendo.


Hace un tiempo, Nintendo reveló como parte de su nueva estrategia con su marca, la posibilidad de crear nuevos productos basados en sus propiedades intelectuales que vayan más allá de los videojuegos.

Sabemos que se viene un parque de diversiones en Universal Studios, una película de Super Mario que está haciendo Illumination, y ahora todo parece indicar que La Leyenda de Zelda será la próxima serie de la marca que daría el paso a un nuevo formato.

Esto, según un reporte del sitio The Wrap, el que dice que The Legend of Zelda se convertirá en una nueva serie de televisión y que Adi Shankar será su productor.

El reporte nace de un posteo en el Instagram de Shankar, en el que señala que está trabajando con una “icónica compañía japonesa de videojuegos” para adaptar una de sus “series más icónicas” a la televisión y que el anuncio oficial se hará el 16 de noviembre.

Shankar es el responsable detrás de la serie animada de Castlevania que pasa por Netflix por lo que algo sabe de adaptar juegos al mundo narrativo. Habrá que esperar para el 16 de noviembre para ver si efectivamente el rumor es cierto, o de lo contrario, ver cual de las series más icónicas de los juegos en Japón será adaptada.

Seguir leyendo