*

La serie de The Witcher podría estrenarse en 2020

21 ABR 2018 / Series

La serie de The Witcher podría estrenarse en 2020

La adaptación ordenada por Netflix ya estaría tomando forma, pero desde la producción no quieren apresurar el proceso creativo.


Desde mayo del año pasado, Netflix ha estado trabajando en su adaptación de la saga The Witcher, sin embargo, hasta ahora no habían novedades al respecto. Pero todo cambió cuando ayer la productora ejecutiva y escritora de la serie, Lauren Schmidt Hissrich reveló vía Twitter una serie de detalles sobre la producción.

Schmidt Hissrich partió su hilo en la red social comentando que The Witcher tendrá ocho episodios. “Puede parecer que no es suficiente para ustedes, pero creativamente es la decisión adecuada. Los episodios pueden ser ajustados, llenos de acción, desarrollo de personajes e historias sin flaquear a la mitad de temporada”, explicó.

Luego, Schmidt Hissrich reveló lo más importante, que la serie podría llegar al servicio de streaming en 2020.

“2020 ¡¿Quien sabe?! Estamos avanzando rápido con todo, mi cabeza está dando vueltas al estilo del Exorcista pero con entusiasmo en lugar de una posesión maléfica”, escribió. “Pero una cosa es segura: la calidad viene antes de la velocidad. La tendrán tan pronto como sea humanamente posible y será buena”. 

Probablemente la espera se debe a que el proyecto no ha avanzado mucho en términos concretos. Según  Schmidt Hissrich explicó en sus publicaciones siguientes,  aún no hay un guión para todos los episodios y el piloto  necesita pulirse. Eso si, la misma productora señaló que se sumarán más guionistas al equipo y que el piloto mejorará cuando se elija al elenco.

Schmidt Hissrich  también confrimó que la serie será filmada en Europa del Este.

The Witcher se basará en la saga literaria homónima escrita por Andrzej Sapkowski. La saga cuenta con ocho tomos que ya habían inspirado  una serie polaca, un cómic, una franquicia de videojuegos y un juego de mesa.

 

Seguir leyendo