*

Harán una precuela televisiva del mundo de Jason Bourne

12 ABR 2018 / Series

Harán una precuela televisiva del mundo de Jason Bourne

Treadstone abordará el origen del servicio secreto de la CIA que entrenó al espía para convertirlo en una máquina de matar.


El año 2012, y ante la negativa de Matt Damon de volver al rol, en Universal Pictures no se les ocurrió nada mejor que dar luz verde a la realización de The Bourne Legacy, una película que no contaría con el protagonista de la saga y cuyos resultados la transformaron en un spin-off que no aportó nada.

Además, los resultados de esa película no fueron los esperados y en el estudio tuvieron que dar marcha atrás, posibilitando que Damon protagonizase una película más en 2016. La saga nuevamente volvió a superar los $400 millones a nivel mundial, aunque en esa ocasión las críticas ya no fueron favorables.

Ahora Variety informó que la USA Network (parte del mismo conglomerado de Universal) solicitó la creación de un spin-off televisivo que será conocido como Treadstone. Además, su propuesta actuará como precuela, centrándose en los orígenes de la división secreta que entrenó posteriormente a Jason Bourne para convertirlo en la máquina de matar definitiva.

Tim Kring, conocido por ser el creador de Héroes, será guionista y productor ejecutivo de esta serie, dando pie a una historia que potenciará probablemente a Conklin y Ward, los personajes interpretados por Chris Cooper y Brian Cox en la franquicia.

Seguir leyendo