*

La primera serie turca de Netflix abordará personajes con poderes

29 MAY 2017 / Series

La primera serie turca de Netflix abordará personajes con poderes

El fenómeno de las turcas llegó a la plataforma de streaming, pero de una manera muy especial.


Netflix se trae algo entre manos. Este lunes ha hecho oficial el anuncio de su primera serie turca original.

No hay título ni actores en su anuncio, pero sí la línea que tomará la historia: una con poderes. Según declararon, será de acción “basada en héroes con historias y leyendas otomanas y turcas”.

“El drama se basa en un hombre joven que descubre que tiene poderes especiales. Cuando emergen las fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul, él debe unirse a un grupo de amigos inadaptados para aprovechar estos poderes y defender la ciudad y toda la humanidad”, adelantaron.

La serie tendrá 10 episodios y será escrita y producida en Turquía. Su lanzamiento en todos los mercados donde Netflix está disponible está previsto para 2018.

“La serie explorará la rica historia cultural de Estambul y llevará a la audiencia a un viaje fascinante dentro del corazón de esta mágica ciudad”, agregaron.

En la producción se encuentra O3 Medya de Estambul, en asociación con Netflix. “Estamos muy orgullosos de estar produciendo la primera serie original en Turquía. Estamos seguros que este nuevo género será un parteaguas para nuestro mercado y no sólo resonará en la audiencia turca, sino que también viajará globalmente”, dijo Onur Guvenatam, el Co-Propietario/Productor de O3 Medya.

Actualmente Netflix cuenta con las licencias de dramas como Magnificent Century, Ezel y Lovebird que son muy populares entre los miembros de Netflix alrededor del mundo.

Seguir leyendo