*

La serie de What We Do in the Shadows tendrá 10 episodios

4 MAY 2018 / Series

La serie de What We Do in the Shadows tendrá 10 episodios

La jocosa película de Taika Waititi y Jemaine Clement se convertirá en una serie de televisión que trasladará las desventuras vampíricas a Nueva York.


La cadena FX lo hizo oficial. La largamente rumoreada serie basada en What We Do in the Shadows, ese genial mockumentary sobre la vida de vampiros en Nueva Zelanda, sí se concretará.

FX había pedido la realización de un piloto, para evaluar si daba la luz verde o no, pero a la larga la serie no tuvo problemas para sortear ese proceso, ya que rápidamente la cadena ordenó 10 episodios de 30 minutos para la realización de una primera temporada.

La creación de Taika Waititi y Jemaine Clement trasladará la historia a la ciudad de Nueva York, enfocándose en la vida de tres vampiros que han vivido juntos por cientos de años.

La serie será protagonizada, según informa Variety, por Matt Berry, Kayvan Novak, Natasia Demetriou y Harvey Guillen. En tanto, los productores ejecutivos serán Scott Rudin, Eli Bush, Garrett Basch y Paul Simms, junto a Waititi, quien dirigió el piloto, y Clemens, que lo escribió.

Seguir leyendo