*

La serie de NOS4A2 se estrenará el 3 de junio en AMC

5 ABR 2019 / Series

La serie de NOS4A2 se estrenará el 3 de junio en AMC

La adaptación del libro homónimo escrito por Joe Hill llegará a la pantalla chica con Zachary Quinto como el terrorífico Charlie Manx.


AMC anunció que su nueva serie NOS4A2, basada en el libro del mismo nombre escrito por Joe Hill, se estrenará el próximo lunes 3 de junio a las 21:00 horas.

NOS4A2 es protagonizada por Zachary Quinto (Star Trek) como Charlie Manx, “un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal”.

Pero Manx ve su mundo amenazado cuando Vic McQueen, un joven de Nueva Inglaterra, interpretada por Ashleigh Cummings (The Goldfinch), descubre que puede rastrearlo con sus habilidades. Así, Vic se embarcará en una peligrosa misión para derrotar a Manx sin convertirse en una de sus víctimas.

Los primeros episodios de NOS4A2 son dirigidos por Kari Skogland (The Handmaid’s tale) y la serie cuenta con Joe Hill como productor ejecutivo junto a Jami O’Brien (Fear The Walking Dead), quien creó el programa para televisión y actuará como showrunner.

NOS4A2 se estrenará en Estados Unidos el 2 de junio, por lo que su debut local será solo un día después de su estreno oficial.

Seguir leyendo