*

Estos son los logos y descripciones para los proyectos del Millarworld

28 JUL 2018 / Cine

Estos son los logos y descripciones para los proyectos del Millarworld

Sigilosamente Netflix dio a conocer cuales serán las primeras adaptaciones en el marco de su colaboración con Mark Millar.


El año pasado Netflix expandió su mercado mediante la adquisición de la editorial de cómics Millarworld, un sello independiente que ha dado cabida a las historias más recientes del escritor Mark Millar.

Pero eso no fue todo, la compañía de streaming en su minuto anunció que que además de adquirir la editorial adaptará algunos títulos del Millarworld.

Dichos títulos ahora fueron revelado acompañados de sus respectivos logos y descripciones, anticipando producciones muy variadas.

Jupiter’s Legacy

Esta serie original de la plataforma tendrá como premisa “superhéroes en la era de los hombres locos se enfrentan a su angustia, niños millenials con superpoderes en la actualidad”.

La serie contará con  Steven S. DeKnight, conocido por su trabajo Buffy, la cazavampiros y la primera temporada de Daredevil, como productor ejecutivo.

Empress

Será una película original de Netflix que contará con el guión de Lindsey Beer (Sierra Burgess is a Loser). Seguirá la historia de una emperatriz que abandona a su marido, un asesino y señor de la guerra, “dándose a la fuga con sus hijos e iniciando una épica persecución que afectará a toda la galaxia”.

Huck

También será una película original de la plataforma que se enfocará en “un tipo proveniente de una ciudad pequeña con superpoderes y un gran corazón que está comprometido con hacer una buena acción al día”.

La publicación advierte que pese a lo sencilla de la premisa, esta historia hará llorar a los espectadores.

Sharkey

Otra película, esta vez basada en un cómic que aún no es publicado pero cuya premisa “seguirá a un cazarrecompensas y al niño que se encuentra bajo su protección mientras persiguen criminales… en el espacio”.

La película contará con el guión de Michael Bacaii, guionista de Scott Pilgrim vs. The World.

American Jesus

Por último, “esta serie de cómics se adaptará como una serie en español sobre un niño de 12 años que puede, o no, ser la segunda venida de Jesús”.

Seguir leyendo