*

Vean casi tres minutos de la nueva temporada de The Walking Dead

8 OCT 2017 / Series

Vean casi tres minutos de la nueva temporada de The Walking Dead

El próximo 22 de octubre llegará la octava temporada, FOX Premium Series presentando el estreno de forma simultanea con Estados Unidos.


En el marco de la Comic-Con de Nueva York, The Walking Dead presentó un especial avance de su octava temporada, presentando un video que da cuenta de un encuentro entre Carl y un extraño sujeto en medio de la carretera.

Dicho encuentro sirve para anticipar lo que marcará a esta nueva temporada, en el que Rick llevará una “guerra sin cuartel” contra Negan y sus despiadadas fuerzas que están mejor equipadas. Pero el ex policía liderará a las comunidades para confrontarlos.

Como en temporadas anteriores, la octava entrega incluirá un total de 16 episodios y se presentará en dos partes. Los primeros ocho episodios comenzarán a exhibirse a partir del próximo 22 de octubre y los ocho restantes se podrán ver desde febrero de 2018.

Vean el video a continuación.

Asimismo, durante la Comic-Con de Nueva York también fue liberado el siguiente video promocional.

La octava temporada, que comenzará con el episodio N° 100 de la serie, se verá en Latinoamérica durante la misma noche de su estreno en Estados Unidos a través de FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX.

Desde el lunes 23 de octubre, los nuevos episodios también podrán verse en canal FOX.

Seguir leyendo