*

Serpent War: Marvel Comics unirá a Conan y Moon Knight en un nuevo evento

13 SEP 2019 / Comics

Serpent War: Marvel Comics unirá a Conan y Moon Knight en un nuevo evento

También aparecerán más creaciones de Robert E. Howard, como Dark Agnes, Solomon Kane y James Allison.


Conan ya es oficialmente parte del universo Marvel, por lo que ahora se sumará a la tradición de las grandes editoriales de cómics y tendrá su propio evento.

Conan: Serpent War será una saga de cuatro números escrita por Jim Zub y con arte de Scott Eaton y Stephen Segovia, que no solo se enfocará en la creación de Robert E. Howard, sino que también sumará otras creaciones como Dark Agnes y Solomon Kane. Más aún, también hará acto de presencia el conflictuado Moon Knight.

De ahí que la historia es definida de la siguiente forma por Marvel Comics: Guerreros a través del tiempo desafían a los Dioses Antiguos.

Serpent War será una epopeya en expansión a través de las dimensiones que reunirá a personajes legendarios de la mente de Robert E. Howard con un poco de caos de Marvel agregado en buena medida“, explicó Zub. “La historia que conté en Savage Sword fue una historia de espada y hechicería sencilla. Esta es grande, ambiciosa y aventurera en un escenario más grande. Espero que Serpent War atraiga a los fanáticos de Conan  y también traiga nuevos lectores para ver de qué se trata todo este entusiasmo“.

El punto de partida de la historia será James Allison, que es otro personaje de Howard, mientras que en el medio también estarán metidos el dios serpiente Set, el viejo dios Wyrm y una carrera contra el tiempo para evitar una eternidad en la oscuridad.

Seguir leyendo