*

Una tétrica guagua digital es el foco del teaser tráiler de Servant, la serie de Apple TV+ en la que participará Shyamalan

24 SEP 2019 / Series

Una tétrica guagua digital es el foco del teaser tráiler de Servant, la serie de Apple TV+ en la que participará Shyamalan

En la Comic Con de Nueva York se presentarán los detalles de esta nueva producción original de Apple.


Un thriller psicológico. Así es descrita Servant, una nueva serie que contará con la participación del director M. Night Shyamalan y cuyo lanzamiento se concretará de forma exclusiva en la nueva plataforma de Apple TV+.

La primera temporada tendrá 10 episodios de 30 minutos, con el piloto siendo dirigido por Shyamalan, y un nuevo tráiler pone el foco en un bebé llamado Jericho, mientras dos mujeres conversan. Lo llamativo es que el bebé claramente es una creación digital que se ve extremadamente rara, ya que la cámara hace un primer plano.

Con eso en cuenta, por ahora solo se sabe que la historia girará en torno a una pareja de Filadelfia que sufre tras una tragedia, lo que quiebra al matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a su hogar. Dicha tragedia probablemente tiene relación con la muerte de un niño. Quizás es la guagua en cuestión.

Vean el tráiler a continuación.

Además, la serie presentó otro teaser que involucra a un grillo:

La serie escrita y creada por Tony Basgallop,, quien además es el productor ejecutivo junto a Shyamalan, y será protagonizada por Toby Kebbell, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free y Rupert Grill.

Los detalles de Servant serán revelados el próximo 3 de octubre en la Comic Con de Nueva York.

Seguir leyendo