*

Servicio de streaming DC Universe detalla sus precios y habilita el pre-order

19 JUL 2018 / Series

Servicio de streaming DC Universe detalla sus precios y habilita el pre-order

7.99 dólares será el valor mensual del servicio que en sus inicios sólo estará disponible en Estados Unidos.


Ya se conoce el valor que tendrá DC Universe, el servicio de streaming de DC que en sus inicios estará disponible solamente en Estados Unidos.

Según menciona IGN, la plataforma tendrá una membresía anual que costará 74.99 dólares (cerca de $50.000 pesos chilenos) más impuestos, mientras que el valor mensual será de 7.99 dólares (alrededor de $5.200 pesos chilenos).

Sumado a esto quienes realicen la pre-order de la suscripción anual desde DCUniverse.com recibirán tres meses gratuitos, mientras que quienes realicen la pre-order este fin de semana de la Comic-Con participarán por la opción de ganar tickets para la premiere de Aquaman en Diciembre.

Para comparar con otras plataformas, el servicio básico de Netflix (una pantalla) tiene un valor de $4.590 pesos chilenos, mientras que el servicio estándar HD (dos pantallas con HD) cuesta $5.990 pesos chilenos. 

Por otro lado, el servicio de streaming de Amazon, Amazon Prime cuesta 12.99 dólares al mes y 119 dólares si se paga por la suscripción de un año.

Seguir leyendo