*

Un magnífico set de LEGO incluye las icónicas escenas del Imperio Contraataca en la Ciudad de las Nubes

21 AGO 2018 / Tendencias

Un magnífico set de LEGO incluye las icónicas escenas del Imperio Contraataca en la Ciudad de las Nubes

El set cuenta desde el lugar para la cena con Darth Vader hasta la Slave 1 para que Boba Fett pueda llevar al Han congelado en carbonita a Jabba the Hutt.


Olvídense de ese set de 698 piezas inspirado en la Ciudad de las Nubes que LEGO lanzó en 2003, porque el nuevo set de la serie Master Builder de la compañía llamado “Traición en la Ciudad de las Nubes” es simplemente fantástico.

El  set cuenta con 2.812 piezas que en conjunto recrean varias escenas icónicas de Star Wars: El Imperio Contraataca que tomaron lugar en la famosa Ciudad de las Nubes.

LEGO explica que “el conjunto sorprendentemente detallado está dividido en 4 secciones, cada una de las cuales representa escenas de la película clásica”.

En ese sentido, primero encontramos el comedor en que Vader confrontó a Leia y Han, donde como notarán la figura del contrabandista ya está preparada para disparar.

Todo esto por supuesto se da después de que Lando los traiciona.

Obviamente no podía estar ausente la cámara de congelación de carbono, donde Han fue convertido en una placa de carbonita.

Con Han hecho carbonita y Boba Fett en el lugar tampoco podía faltar la Slave I, que está apostada a fuera del edificio y lista para llevar a Solo ante Jaba the Hutt.

Pero, por supuesto, este set tenía que contar con el momento más icónico de la franquicia, por lo que “Traición en la Ciudad de las Nubes”  presenta la recordada locación del duelo de lightsabers entre Luke Skywalker y Darth Vader. Incluyendo el precipicio y la plataforma donde se da la revelación más impactante de la saga.

Aparte de esas áreas, el set también cuenta con la sala de procesamiento de basura (con incinerador incluido) desde donde Chewie rescató a C3-PO, y un plataforma para aterrizaje de naves.

El set revelado por LEGO incluye 18 minifiguras con múltiples expresiones faciales y atuendos, todas pensadas para recrear las escenas que toman lugar en la Ciudad de las Nubes.

Estas figuras incluyen a Han, Leia, Luke, Darth Vader, Boba Fett, Lando Clarissian, dos Stormtroopers, dos pilotos de la Ciudad de las Nubes, dos guardias de la Ciudad de las Nubes, un Ugnaught, R2-D2 y un IG-88.

El set “Traición en la Ciudad de las Nubes” saldrá a la venta el 1 de octubre y tendrá un valor de valor de $350 dólares, es decir, $232.295 pesos chilenos.

Seguir leyendo