*

El solitario Seth Rollins es el foco del nuevo meme de la WWE

23 JUL 2019 / Wrestling

El solitario Seth Rollins es el foco del nuevo meme de la WWE

Ser salvado por DX y la NWO tuvo un costo para el excampeón universal.


Este lunes, durante la realización de un episodio especial de RAW, marcado por la presencia de múltiples leyendas de los ochentas – como Hulk Hogan – y de la era Attitude – como el incombustible Stone Cold Steve Austin – la WWE reveló el nombre del gran nuevo grupo de luchadores.

Bajo el nombre de The OC, que hace referencia a que sus miembros son “el club original”, AJ Styles junto a Gallows y Anderson intentaron atacar con sillas a Seth Rollins para demostrar que desde ya quieren imponer sus términos en el show.

Pero siguiendo la tónica del capítulo, el excampeón Universal recibió la ayuda de los miembros de Degeneration X y la NWO (The Outsiders) para confrontar a los nuevos villanos de la WWE.

Claro que una vez que los villanos se retiraron, Rollins quedó fuera del abrazo grupal de las leyendas.

Eso obviamente abrió las puertas para un torrente de memes, inspirados en parte por una de las críticas principales al recientemente nostálgico programa: la forma en que la WWE explota a su exitoso pasado, dejando de lado a la actual generación de luchadores.

Otros lo utilizaron para reflejar como Rollins ha sido la cara de la WWE en los dimes y diretes contra la All Elite Wrestling.

Lo claro es que la foto en cuestión ejemplifica perfectamente todos los problemas del especial en cuestión.

Seguir leyendo