*

The Seven Deadly Sins presenta adelanto de su nueva temporada

25 JUL 2019 / Anime

The Seven Deadly Sins presenta adelanto de su nueva temporada

Esta temporada será realizada por Studio DEEN a diferencia de las anteriores que era producida por A-1 Pictures.


En un par de meses llegará la nueva temporada de The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai), y ante su próximo estreno, es que el sitio oficial de anime lanzó un nuevo adelanto, así como una nueva imagen promocional.

The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods (Los siete pecados capitales: La ira de los dioses), será el nombre de esta temporada que aproximará la serie al climax de la historia.

Esta entrega llegará de la mano de Studio DEEN, a diferencia de las anteriores temporadas y películas, que fueron producidas por A-1 Pictures. A la vez el nuevo director será Susumu Nishizawa, mientras que Rintarou Ikeda está a cargo de la composición.

Para las voces de los protagonistas, regresará el elenco que estuvo presente en las temporadas anteriores con Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Misaki Kuno como Hawk, Aoi Yuki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como King, Yuuhei Takagi como Gowther, Maaya Sakamoto como Merlin y Tomokazu Sugita como Escanor.

Basado en el manga del mismo nombre, creado por Nakaba Suzuki, Los siete Pecados Capitales, tuvo su primera temporada en 2015, la cual contó con 24 episodios y no fue hasta 2018 que llegó la segunda tanda de episodios.  Entre ambas fechas, existieron cuatro episodios especiales estrenados en 2016.

 

Seguir leyendo