*

Sex Criminals acabará con un número #69

25 NOV 2019 / Comics

Sex Criminals acabará con un número #69

El cómic de Matt Fraction y Chip Zdarsky concluirá su historia durante el primer semestre del próximo año.


Aunque recién saldrá a la venta en septiembre de 2020, Amazon reveló detalles del último tomo coleccionable del cómic Sex Criminals, dando cuenta de que el último número de la serie será el número #69, algo muy apropiado para esta historia en el que dos personas descubren que pueden detener el tiempo cada vez que tienen sexo.

Lo llamativo es que el penúltimo número de la saga será el #30, por lo que sus responsables darán un salto importante en la numeración para concretar el epilogo del cómic.

De hecho, en esta historia escrita por Matt Fraction y con arte de Chip Zdarsky, la sinopsis adelanta que el tomo será “el gran final, la gran culminación, el clímax”.

“Suze y Jon tienen sexo, detienen el tiempo y roban bancos. El banco fue tras ellos, pero ahora Suze y Jon terminan con el banco, la policía del sexo y los chicos malos en una acabada, esperando eyacular un montón de problemas antes de que explote en sus caras”, adelanta la sinopsis.

El cómic, publicado por Image, es una de las mejores series regulares de la actualidad, aunque no tiene la prensa de otros cómics. Al mismo tiempo, reanudará su publicación en enero de 2020 con la públicación de Sex Criminals #26, por lo que todo llegará a su fin en el primer semestre del próximo año.

Seguir leyendo